miércoles, 13 de diciembre de 2006

Que dijo?

-¿Con respecto a las nuevas camadas, como las ves?-
Hay que dejarlos, están empezando a hacer cosas. La verdad es que nada me mata, para serte sincero. Yo tengo una teoría doméstica. Por supuesto, esto si lo van a escribir tradúzcanlo bien por favor: en los 90 sucede algo inédito en la música argentina, y es que para la producción de autores de la música popular. Se detiene. Y eso es un fenómeno que no había sucedido en 90 años de historia, si arrancamos con "Qué noche triste" de Contursi, que es 1916. Es un fenómeno insólito. Yo no soy musicólogo ni soy sociólogo, pero me llama la atención cómo un país con una potencia tan potente musical y artística en toda su región, que era una maquina que nunca paró, en los 90 se detiene. Así que allí pasa algo muchachos, así que ayúdenme a pensar.
-Ahí surge el rock chabón-
Claro, bueno... Cuidado, eso es resaca del peronismo. Una caída fuerte de la media, digamos, y mucho abombe ¿no? Es curioso. Igual si nos ponemos un poquito filosos, no pasa sólo en la Argentina. Igualmente allí dentro también hay gente noble que hace cosas buenas. Un tipo como Pity Álvarez es un hombre saludable. Nos hace bien, es una persona franca, noble. Entonces, ¡bienvenido Pity!
Fito Paez , en la conferencia de prensa de presentación de su nuevo disco

No hay comentarios: