jueves, 28 de diciembre de 2006

Que dijo?

“No conozco a nadie que haya hecho un álbum que suene decente en los últimos veinte años. Escuchás esos discos modernos y son atroces, llenos de sonido. Nada está definido, ni siquiera la parte vocal, es como si fueran ruidos parásitos. Mis últimas canciones probablemente sonaban diez veces mejor en el estudio, mientras las grabábamos, que en el compact. Los CD son pequeños, no tienen estatura. Me acuerdo del lío que se armó cuando salió Napster. Estaban todos alarmados: “¡Nadie va a pagar por la música, todos la van a tener gratis!”. Bueno, y qué “¡Si de todas formas no vale nada!”.
Bob Dylan, refiriendose al nivel de sonido del CD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo.
El formato cd es mediocre a nivel sonido.
Y grabar digital,y masterizar de la misma manera,una barbaridad.
Pulse fue grabado en analògico y luego,masterizado a digital.( perfecto)
Por otro lado el mp3 es el peor formato digital posible para escuchar.
Que ha desarrollado el mundo Corporativo?
Acertò señora...

MP3!!!!!

A los botes...
Igualmente soy muy optimista.Para pesimistas crìticos el bajista de mi banda.
Consultas de 13 a 15 Lu a Vie.
Niño y colados,consulta gratuita.

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Es verdad, no creo que salga un formato de sonido superador del analogico, es mas creo que en un tiempo vamos a extrañar al mp3